LlámanosVisítanos
construccion piscinas coria del rio

Se acerca el verano y te planteas cumplir de nuevo tu sueño de construir una piscina. Si te preguntas que deberías tener cuenta antes de construir una, en este artículo te contamos una serie de consejos para hacer tu sueño realidad y que tienes que saber para conseguir la piscina que deseas.

  • Tus necesidades: primero debes analizar los requisitos que tiene que tener tu piscina que dependerán del uso que le vas a dar, estos será diferentes, por ejemplo, si tienes hijos o eres deportista, pues su uso puede ser para nadar o simplemente para divertirse.
  • Elegir el tipo de piscina: para ello debes mirar los tipos de construccion de piscinas que existen y considerar cual es el que más se adecua a tu espacio y presupuesto. Por ejemplo, las piscinas de hormigón son más duraderas y adaptables y es posible crear tu propio diseño.
  • La orientación y ubicación de la piscina: un factor muy importante pues es recomendable instalarla en el lugar con más horas de sol para disfrutar mejor del baño. También hay que tener en cuenta el tipo de terreno donde se sitúa, pues debe ser firme y seguro.
  • El entorno: la vegetación que rodea a la piscina puede crear problemas, por ejemplo, si se sitúa cerca de árboles de hoja caduca que al caer sus hojas pueden atascar los sistemas de conducción del agua, o cerca de árboles con raíces profundas.
  • El equipamiento de la piscina: saber que equipamiento le vas a incluir es importante para comenzar la obra pues hay que construir conductos de agua para los sumideros, boquillas, jets de masaje, cascadas, etc.
  • Contactar con profesionales: es importante que la construcción se lleve a cabo por personas cualificadas en la construcción de piscinas, que te asesoren y sepan como hacerlo de la mejor manera y que construyan la piscina con la mejor calidad y durabilidad.

Esto son solo algunas recomendaciones antes de su construcción pero no te olvides de su posterior mantenimiento. La construcción de piscinas requiere de un previo y riguroso análisis realizado por profesionales, desde Disefont especialistas en construcción de piscinas en sevilla te asesoramos y te recomendamos la mejor solución para construir la piscina que quieres con el mejor resultado. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros a través de:

Teléfono: 954 77 68 33
E-mail: info@disefont.com